Desde comienzos del 2020, fueron muchas las expectativas que se tenían con este año, muchos decían que se trataba del último año de una década, mientras otros decían que era el comienzo, aunque finalmente se aclaro que era el último año de la década.

Lo cierto es que desde que comenzó este año, surgieron noticias que no era muy buenas para algunos países, como para China, que se enfrento desde mediados de diciembre del 2019, aun nuevo virus que contagio a mucha gente y causo, según cifras oficiales, mas de 3000 muertes, además de ello muchos pronosticaban una tercera guerra mundial, así como otras noticias sorprendentes.

Una situación en donde nuestra seguridad se vio vulnerada

La realidad del 2020 es que conforme este fue avanzando, la situación con el Covid-19 se agravó y se extendió, cruzando continentes y haciendo que el mundo entero en una cuarentena obligatoria, la que obligó a muchos a dejar su vida normal, para confinarse en casa.

Ante una situación como esta, que no se veía sino solo en libros y películas, el ser humano vio como su situación en este planeta es muy vulnerable, que hay cosas que no se pueden prevenir, pero hay cosas para las que si, como es el caso de la seguridad de mano de cerrajeros profesionales.

Cuando estaban en casa, muchos se dieron cuenta de que había cosas que eran importantes y que no se habían preocupado antes por ello, y que ahora les hacían falta, como es el caso de la seguridad de los cerrajeros, porque estar en casa hace sentir la necesidad de sentirse protegido.

En respuesta a los memes de 2020 sorpréndeme

Esta realidad que estamos viviendo ahora, en donde hasta señales de que podemos ser invadidos por extraterrestres han salido, y de manera oficial, ha llevado a que en las redes sociales se digan cosas graciosas como que el 2020 salió defectuoso y que ha sido todo culpa de las personas que al inicio de año hicieron publicaciones diciendo que el año 2020 les sorprendiera.

Pues mas sorpresas creo que no leuden venir en este año, el cual ha sido un año de inflexión en todo sentido, todo se ha paralizado, todos los planes y proyectos han tenido que detenerse, muchas personas se han quedado sin empleo, las naciones han tenido que pedir prestado dinero al Fondo Monetario Internacional, en fin, solo ha sido una situación en donde se ven problemas.

Este será un año que definitivamente pasara a la historia como uno de los más difíciles, aunque siempre se dice que hay cosas que pueden ser peores, pero esta situación es algo para lo cual nadie estaba preparado a vivir, habrá que esperar a ver como sale, mientras, muchos se ríen con memes en las redes sociales.

Y todavía falta el segundo semestre

Aun no hemos terminado el primer semestre de este año y la situación que se ha vivido es realmente preocupante, ya que se trata de una situación en donde las economías se han visto seriamente afectadas, y esto hace que muchas personas tengan que comenzar su vida de nuevo.